Tipos usuarios WordPressEn el CMS WordPress nos encontramos con 5 tipos de usuarios de tal forma que un perfil superior tiene todos los permisos del inferior. Los permisos desde el inferior al de máximo control son los siguientes:

  • Suscriptor: Usuario que puede acceder a contenidos privados o solo para suscriptores.
  • Colaborador: Escribe artículos y noticias y las puede modificar. Sin embargo para que se publique es necesario la aprobación de un administrador.
  • Autor: Publica directamente sus escritos.
  • Editor: Gestiona artículos y noticias de cualquier otro usuario pero no tiene las funciones propias del administrador (instalaciones, modificación de plantillas, plugins, etc).
  • Administrador: Tiene acceso a todo el blog y es quien recibe en su correo las notificaciones de los eventos que se sucedan (nuevos comentarios, contacto, actualizaciones, etc). Es el encargado de las actualizaciones, instalación de plugins, cambio de plantillas y configuración.

victor

Hola!. Me llamo Víctor Reyes y soy Ingeniero Agrónomo de formación y programador web de profesión (desde el año 2006). Por otra parte me gusta, entre otras aficiones, el senderismo, jugar al futbol y al FIFA en la PS3. Te animo a participar en mi web www.biolucas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

CommentLuv badge