Metatags

Hay tres etiquetas meta que son las más importantes:

  • Título y metatag “title”
  • Metatag “description”: Muestra el texto “descripcion” en las SERP o resultados de los buscadores. No se debe pasar de los 160 caracteres,  porque nuestro texto no saldrá enterono habiendo optimizado esta metatag. Los buscadores la tienen en cuenta pero no hay que convertirla en un metatag “keywords” 2.
  • Metatag “keyword”: La elección de las keywords debe conllevar un análisis preciso y no hay que abusar de ellas, utilizando como mucho 10 keywords. Estas keywords le sirve de información a los buscadores para tematizar la página que analice. Las keywords van separadas con una coma y se puede incluir palabras sueltas o frases en cada keywords (las letras de las frases con un formato normal, es decir, separadas por espacios)

Cada una de estas etiquetas metatags deben ser diferentes, tanto el título, como la descripción, como las palabras clave. Deben ser únicas para que no haya errores por parte de Google y otros buscadores.

Fuente: http://www.blogtecnologico.net/tecnicas-seo-como-configurar-los-metatags-y-que-metatags-son-importantes/

victor

Hola!. Me llamo Víctor Reyes y soy Ingeniero Agrónomo de formación y programador web de profesión (desde el año 2006). Por otra parte me gusta, entre otras aficiones, el senderismo, jugar al futbol y al FIFA en la PS3. Te animo a participar en mi web www.biolucas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

CommentLuv badge